2.2.22 - Anoche @ El Comité Escolar Resumen
Lo que sucede en cada reunión del Comité Escolar de las Escuelas Públicas de Boston tiene grandes implicaciones para nuestros estudiantes, nuestra ciudad y nuestro estado. En “Last Night @ School Committee”, recapitulamos los aspectos más destacados de cada reunión, proporcionamos comentarios y contexto, y arrojamos luz sobre las decisiones que están tomando nuestros líderes. [Nota: Google Translate proporciona esta traducción. Nos disculpamos por cualquier inexactitud.]
La reunión de anoche dio inicio al proceso presupuestario del año fiscal 2023 para las Escuelas Públicas de Boston. Durante las próximas semanas, habrá audiencias públicas sobre el proyecto de propuesta de presupuesto presentado anoche, que culminará con una votación en marzo por parte del Comité Escolar y la posterior consideración por parte del Concejo Municipal y el alcalde Wu. La reunión comenzó con el Informe del Superintendente, donde el Superintendente abordó un informe reciente del Boston Globe que destaca las discrepancias en los datos de BPS que sugieren que el distrito ha exagerado su tasa de graduación durante cinco de los últimos siete años. El Superintendente restó importancia a la importancia de estos datos, mientras que los miembros del Comité Escolar hicieron preguntas directas sobre la transparencia y la confianza.
La reunión continuó con comentarios públicos, en los que padres y estudiantes de la P.A. La Escuela Primaria Shaw continuó abogando por la expansión prometida de la escuela, seguida de las nominaciones de la miembro del Comité Escolar Rafaela Polanco-Garcia y Roxi Harvey, Presidenta del Consejo Asesor de Padres de Educación Especial de Boston (SpEdPAC), para el Grupo de Trabajo de Aprendices del Idioma Inglés.
La Superintendente y su equipo luego presentaron el presupuesto preliminar al Comité Escolar. Después de discutir la implementación de MassCore, los resultados académicos y una "garantía de calidad" para todos los estudiantes, la Superintendente y su equipo respondieron las preguntas de los miembros del Comité Escolar, quienes la presionaron sobre por qué el presupuesto no tiene en cuenta las disminuciones de inscripción y cómo el presupuesto aborda las necesidades de los estudiantes actuales, y no solo de los futuros.