1.26.22 - Anoche @ El Comité Escolar Resumen
Lo que sucede en cada reunión del Comité Escolar de las Escuelas Públicas de Boston tiene grandes implicaciones para nuestros estudiantes, nuestra ciudad y nuestro estado. En “Last Night @ School Committee”, recapitulamos los aspectos más destacados de cada reunión, proporcionamos comentarios y contexto, y arrojamos luz sobre las decisiones que están tomando nuestros líderes. [Nota: Google Translate proporciona esta traducción. Nos disculpamos por cualquier inexactitud.]
La reunión de anoche comenzó con la presentación del nuevo miembro del Comité Escolar, Brandon Cardet-Hernandez, para completar el comité de siete miembros. Cardet-Hernandez, ex asesora del alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, es actualmente la directora ejecutiva de Ivy Street School, un programa privado que atiende a estudiantes con autismo, ansiedad y otras discapacidades del aprendizaje. Cardet-Hernandez se une al Dr. Stephen Alkins como los dos miembros más nuevos designados por el alcalde Wu este mes.
La reunión comenzó con el Informe del Superintendente que celebró por primera vez a los Educadores del Año de este año. El informe se centró en las tasas de COVID y las actualizaciones de las opciones de prueba, y concluyó con una vista previa del único informe de la noche sobre el rediseño de la escuela secundaria. Después de preguntas reflexivas hechas por los miembros del comité, el Comité Escolar escuchó los comentarios públicos principalmente de dos comunidades escolares: la P.A. Shaw School, con numerosos estudiantes y padres que piden que el distrito cumpla su promesa de agregar un cuarto y quinto grado, y la Escuela Primaria Manning, con padres que expresan su preocupación con la nueva política de escuela de examen que niega a los estudiantes asignados a su escuela el bono de diez puntos.
Después de votar sobre la aprobación de un Código de Conducta revisado, el Comité Escolar escuchó el único informe de la noche sobre el rediseño de la escuela secundaria. La Superintendente y su equipo proporcionaron una visión de alto nivel para las escuelas que carecía de detalles, métricas o plazos. Uno de los puntos más notables de la presentación fue el plan para convertir King K-8 y Trotter K-8 en escuelas K-6 que tendrían un camino garantizado a Burke High School en la sección Grove Hall de Roxbury. El Comité Escolar hizo preguntas específicas sobre la implementación y el cronograma para el rediseño.